Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2017

Bombero se transforma en décimo fallecido tras volcar vehículo en San Fabián de Alico

Según se reportó, un grupo de voluntarios transitaba en un camión aljibe, el que sufrió un accidente a 30 kilómetros de su destino, a donde viajaban para ayudar a enfrentar el incendio.

Por
Compartir

Una nueva víctima se suma en esta jornada, elevando a 10 la cantidad de muertos en el contexto de estos incendios que afectan a múltiples regiones del país.

Según comunicó Radio Bío-Bío, se trata de un nuevo mártir de bomberos, el que murió después de que se volcara el camión aljibe, un Z1, en las cercanías de San Fabián de Alico, a donde acudían para ayudar a enfrentar el fuego.

El tránsito de este vehículo comenzó en la localidad de Ñiquén, en la provincia de Ñuble, el lamentable hecho tuvo lugar a 30 kilómetros de San Carlos.

El vehículo se volcó y quedó a un costado del camino.

Junto con el bombero fallecido, otro voluntario se encuentra en estado grave después de este accidente.

Este nuevo mártir se suma a Hernán Avilés, quien murió este miércoles en el sector de Constitución, cuando estaba rescatando a una familia de su casa.

Van 10 personas fallecidas en el contexto de esta emergencia.

Los distintos cuerpos de bomberos a nivel nacional realizarán a las 22 horas de esta noche un toque de sirenas en homenaje a los colegas caídos en el combate a estos incendios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombero#víctima

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País