Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El ofrecimiento de Cathy Barriga por los incendios: “Que el gobierno done otro SuperTanker y yo, agua” El ofrecimiento de Cathy Barriga por los incendios: “Que el gobierno done otro SuperTanker y yo, agua”

La alcaldesa de Maipú aseguró en Mega que anteriormente, en Valparaíso, había enviado camiones con agua como ayuda y estos les fueron devueltos.

Nacional

El ofrecimiento de Cathy Barriga por los incendios: “Que el gobierno done otro SuperTanker y yo, agua”

Por El Dínamo 26 de Enero de 2017

La llegada del SuperTanker ha sido vista con esperanzas por las poblaciones afectadas por el desastre forestal más grande de la historia de Chile que afecta a varias regiones el país. Para ayudar a combatir el fuego, la alcaldesa de Maipú, Catherine Barriga, hizo una aplaudida propuesta a través del programa “Mucho Gusto” de Mega, relacionada con este vehículo aéreo.

La alcaldesa dijo: “Que el gobierno done otro SuperTanker y yo, agua”. La iniciativa ha sido respaldada en las redes sociales por varios usuarios. Ya ayer la ex Core anunció que su municipalidad donaría 80 mil litros de agua sacada del Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado de Maipú.

Barriga también llamó a participar en una actividad benéfica en la Plaza Mayor de Maipú este domingo.

Recordemos que durante la tarde de este miércoles, la autoridad local anunció que la municipalidad de Maipú donará una carga diaria de agua durante la estadía del 747 Supertanker en Chile.

“Vamos a llenar diariamente el avión” con 80 mil litros de agua, aseguró en la oportunidad, y de paso agradeció las gestiones de Lucy Ana Avilés para que la nave opere en el sur del país.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día