Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Respeto: aplauden gesto en vivo de periodista de TVN con familia que perdió todo en Santa Olga VIDEO | Respeto: aplauden gesto en vivo de periodista de TVN con familia que perdió todo en Santa Olga

El gesto del periodista fue celebrado en las redes sociales como un ejemplo de ética y empatía.

Nacional

VIDEO | Respeto: aplauden gesto en vivo de periodista de TVN con familia que perdió todo en Santa Olga

Por 26 de enero de 2017

Las tragedias nacionales suelen sacar a relucir el lado más morboso y sensacionalista de los medios de comunicación. Sin embargo el periodista Gonzalo Ramírez, de TVN, resistió a la tentación de obtener más puntos de rating y tuvo una actitud que varios colegas a veces pasan de largo mientras hacía un despacho en el destruido pueblo de Santa Olga.

Mientras realizaba un largo despacho en vivo, una familia llegó a las inmediaciones de su hogar, completamente destruido por las llamas. En ese momento el reportero decidió hacer una seña al camarógrafo para que dejara de enfocarlos y cerrar el despacho. Desde estudios demoraron en entender el gesto, hasta que finalmente salió del aire.

El gesto fue celebrado en las redes sociales que calificaron el actuar de Ramírez como un ejemplo de ética periodística.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día