Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Bombero accidentado en Ñiquén enfrenta momentos complejos y piden dadores de sangre Bombero accidentado en Ñiquén enfrenta momentos complejos y piden dadores de sangre

Se espera que sea trasladado al Hospital Naval de Talcahuano. Ya fue sometido a seis intervenciones en las últimas horas.

Nacional

Bombero accidentado en Ñiquén enfrenta momentos complejos y piden dadores de sangre

Por 27 de Enero de 2017

Juan Bizama se transformó en un nuevo mártir de Bomberos luego de morir durante la tarde de este jueves, cuando el camión aljibe en el que viajaba para combatir las llamas en uno de los tantos incendios forestales perdiera el control y volcara, en la comuna de Ñiquén.

El voluntario viajaba junto a Felipe Romero, de 23 años, que permanece internado en estado de extrema gravedad en el Hospital Herminda Martín de Chillán. Si situación es tan compleja que incluso se estudió la amputación de su brazo, luego de seis intervenciones quirúrgicas.

Según publica Emol, su situación es compleja, por lo que se realizó un llamado de solidaridad para la donación de sangre de 20 dadores de cualquier grupo.

La Municipalidad de Ñiquén aseguró que Romero tiene múltiples lesiones, particularmente una muy compleja en la cabeza. En relación a las intervenciones a las que fue sometido, la última fue de neurocirugía, mientras se encuentra conectado a un ventilador mecánico.

Actualmente se estudia su posible traslado al Hospital Naval de Talcahuano.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post