Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2017

Diputado Edwards paga avisos en Facebook para viralizar mensajes con críticas al Gobierno por incendios

Este hecho fue duramente criticado por el ex subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, quien dio cuenta del hecho en Twitter, recalcando que "uno puede aceptar críticas políticas, pero pagar como publicidad en Facebook en una emergencia y que genere mayor angustia me parece grave".

Por
Compartir

La tragedia provocada por los incendios forestales que han asolado a gran parte de la zona centro sur del país han generado diversas reacciones en redes sociales.

Así, mientras hay campañas nacionales para ir en ayuda de los damnificados y conseguir apoyo para los Bomberos y brigadistas que combaten las llamas, el diputado José Manuel Edwards decidió invertir en publicidad pagada en Facebook para criticar la reacción del Gobierno en la catástrofe del sur.

De este modo, es posible ver en la red social un mensaje del parlamentario que consigna que “Gobierno se demoró siete días en pedir ayuda militar. Incendios se les escaparon de las manos”, con una imagen de un bosque ardiendo de fondo.

Este hecho fue duramente criticado por el ex subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, quien dio cuenta del hecho en Twitter, recalcando que “uno puede aceptar críticas políticas, pero pagar como publicidad en Facebook en una emergencia y que genere mayor angustia me parece grave”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de