Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2017

La particular defensa de vocera de Chile Vamos a tuit que relacionaba incendios con ley de aborto

Alejandra Bravo, presidenta del PRI, planteó que los bomberos defienden la vida, con el mismo principio que quienes se oponen al aborto. “Uno puede hacer una metáfora”, sugirió.

Por
Compartir

– ¿Usted siente que los incendios son una especie de castigo por el aborto?

– Jamás he dicho eso. Lo que estoy diciendo, y nuestro partido lo ha sostenido siempre, es que tanto como la democracia, los derechos humanos y la vida son irrenunciables, siempre. Uno puede hacer una metáfora.

Esa es la respuesta que la vocera de Chile Vamos, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, entregó a LUN para abordar la polémica que se generó a partir de un tuit que publicó, que sí mostraba una cierta relación entre los incendios que afectan a gran parte del país, y la aprobación en general del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

“Hay hombres como bomberos, carabineros, militares, alcaldes, todos están tratando de defender la vida de este incendio voraz, que está ocurriendo en prácticamente todo el país con la inoperancia de un gobierno fracasado como el de Bachelet. Y mientras tanto ellos dan la vida por proteger la vida, en nuestro Congreso se está aprobando una ley que atenta contra esa vida que todos los chilenos queremos defender”, profundiza la jefa del PRI, y luego, consultada si acaso no resulta inoportuno mezclar estas dos cosas, indica que “son símbolos, imágenes, se me vienen muchas imágenes a la cabeza siempre, como el bombardeo a La Moneda, el 27-F, por ejemplo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de