Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | El momento exacto en que madre de bombero fallecido encara a ministra Narváez VIDEO | El momento exacto en que madre de bombero fallecido encara a ministra Narváez

"Yo la respeto, respeto a mi Presidenta… pero ya es hora que por favor me reciba", fue parte del relato de la mujer.

Nacional

VIDEO | El momento exacto en que madre de bombero fallecido encara a ministra Narváez

Por 27 de Enero de 2017

Un tenso momento se vivió esta mañana cuando la madre de Hernán Avilés, el bombero que falleció mientras rescataba a una familia en los incendios del sur, encaró a la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, durante el funeral.

La escena, grabada por las cámaras de Chilevisión, ocurrió cuando la secretaria de Estado se acercó para entregar las condolencias a los familiares del mártir. En ese momento, con evidente dolor pero mucho respeto, la mujer la encaró.

La madre de Avilés le pidió a la autoridad una audiencia con la Presidenta Bachelet para, en sus palabras, poder explicarle la compleja situación que viven los bomberos en Chile.

“Ya está bueno que andemos mendigando monedas en la calle…. ya es hora que por favor me reciba, quiero dar la cara y luchar por todos los Bomberos. Le pido una entrevista con ella. Yo la respeto, respeto a mi Presidenta… pero ya es hora que por favor me reciba”, dijo.

Mira el registro completo:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día