Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las razones que habrían influido en el desempeño de la Sub 20 en Sudamericano Las razones que habrían influido en el desempeño de la Sub 20 en Sudamericano

Los jugadores, tras la derrota ante Paraguay, no veían muchas chances de lograr clasificar en el Sudamericano Sub 20.

Estadio

Las razones que habrían influido en el desempeño de la Sub 20 en Sudamericano

Por 28 de Enero de 2017

Este jueves, la Selección Chilena Sub 20 se despidió del Sudamericano que se lleva a cabo en Ecuador tras una pésima campaña sin triunfos y como colista de su grupo.

Son muchos los aspectos que, para los críticos, habrían influido en el mal desempeño de los jugadores en la cancha: desde las decisiones del director técnico, hasta las variadas distracciones que tuvieron los jugadores mientras se encontraban en el país sudamericano.

Sin embargo, existe otra razón por la que simplemente no habrían rendido: un marcado quiebre con el DT y los grupos que se generaron en Riobamba.

Según consigna Emol, por un lado estaría el grupo disidente que integraban Jeisson Vargas, Jaime Carreño, Richard Paredes y Víctor Dávila, quienes no se convencían de la filosofía del técnico, lo que posteriormente se reflejaba en la cancha. Ellos cuatro tomaron el rol de líderes en el camarín, lo que no cayó bien en algunos.

En esa misma línea, los constantes cambios que hizo Héctor Robles durante los partidos que se disputaron tampoco agradaba a los jugadores, lo que tensionaba aún más las cosas en el camarín. De hecho, sus dudas provocaron que el ambiente en el plantel se tornara más turbio y ya con la derrota ante Paraguay, no se veían chances de clasificar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día