Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Melania Trump desata polémica en México por portada en revista Vanity Fair Melania Trump desata polémica en México por portada en revista Vanity Fair

La Primera Dama de Estados Unidos protagoniza la próxima edición de la publicación, donde luce maquillada y vestida a la perfección, emulando comer unas joyas como si fueran espagueti.

Mundo

Melania Trump desata polémica en México por portada en revista Vanity Fair

Por 29 de Enero de 2017

En medio de la tensión diplomática que existe entre México y Estados Unidos, luego de que Donald Trump anunciara oficialmente que el muro que prometió durante su campaña para separar a ambos países se construirá, la próxima edición de la revista Vanity Fair agudizó la situación.

Esto, luego de que hace unos días se diera a conocer la portada de la próxima edición, la que es protagonizada por la Primera Dama Melania Trump, quien se luce con un vestido blanco, maquillada y peinada a la perfección, emulando comer con un tenedor un collar como si fuera espagueti.

Denise Dresser, politóloga y columnista del diario Reforma, publicó la imagen consignando: “Gracias @VanityFairMX por poner a Melania Trump en la portada. Gran ejemplo de sensibilidad, empatía, patriotismo e inteligencia editorial”.

En redes sociales calificaron la nueva edición de “humillante” y “mal gusto” por lanzarse en momentos en que Trump arrecia sus críticas y amenazas contra México, tras asegurar que serían ellos quienes financiarían la construcción del polémico muro en la frontera.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día