Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Niño argentino conmueve a todo Chile con su donación a damnificados por incendios Niño argentino conmueve a todo Chile con su donación a damnificados por incendios

Junto a su cooperación adjuntó un mensaje que decía: “En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco".

Mundo

Niño argentino conmueve a todo Chile con su donación a damnificados por incendios

Por 29 de enero de 2017

Tras desatarse la emergencia forestal en el país, ya son varias las cruzadas solidarias que se llevan a cabo para ir en ayuda de los afectados por los incendios en la zona centro sur.

No solo en nuestro país ya se gestionan donaciones, sino también en el extranjero. Es así como un pequeño de 8 años oriundo de la localidad mendocina de Malargüe, quiso sumarse a la cruzada enviando “todo lo que tenía”: unas monedas, un billete de 5 pesos argentinos (aprox. 200 pesos chilenos), unos parche curitas y caramelos.

Junto con eso, adjuntando una carta en la que escribió: “En Chile se están quemando las casas de la gente. Les mando todo lo que tengo, perdón que es poco. Muchos cariños. Soy Santiago”.

La imagen de la cooperación del niño argentino ya se ha viralizado a través de las redes sociles y, por ejemplo, Bomberos de la Tercera Compañía de Bomberos le agradecieron el conmovedor gesto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día