Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Onemi entrega balance: 59 incendios en combate, 51 controlados y 8 extinguidos Onemi entrega balance: 59 incendios en combate, 51 controlados y 8 extinguidos

Junto con eso, se anunció que al trabajo de Bomberos y la Conaf se han sumado 556 brigadistas extranjeros al combate contra las llamas.

Nacional

Onemi entrega balance: 59 incendios en combate, 51 controlados y 8 extinguidos

Por 29 de enero de 2017

Cerca de los dos de la tarde, la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) entregó un nuevo balance respecto a los incendios forestales que afectan a la zona centro sur del país.

El director del organismo, Ricardo Toro, informó que actualmente son 59 incendios los que se combaten en las distintas regiones, existen otros 51 que ya están completamente controlados mientras que otros 8 ya están completamente extinguidos.

El director de la Conaf, afirmó que en la Región de Valparaíso y Región Metropolitana existe dos importantes incendios: en el sector de El Naranjo y en Talamí. En O’Higgins no hay incendios importantes, mientras en el Biobío se encuentra los incendios que se acerca a la Reserva Nacional de Nonguén y en San Fabián de Alico.

Junto con eso, indicaron que al trabajo de Bomberos y la Conaf se han sumado 556 brigadistas extranjeros.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día