Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2017

Rafael Araneda es calificado de “morboso” por despacho para matinal de CHV

El animador fue acusado de provocar a los lugareños para hacerlos llorar frente a las cámaras.

Por
Compartir

Noticiarios y matinales se han desplegado por las distintas zonas afectadas por los incendios forestales que ya han arrasado con casi 400 mil hectáreas. Ante esto, hace un par de días el Consejo Nacional de Televisión ofició a las estaciones a cubrir la noticia de manera adecuada.

Es así como recomendaron que respetaran el estado emocional en que se encuentran las personas afectadas, que evitaran la reactivación del dolor de las personas acontecidas, que no reiteraran imágenes con personas en situaciones de dolor o de vulnerabilidad y no abusaran de recursos audiovisuales que sobredramatizan los hechos como musicalización.

Pese a haber recibido el documento, en CHV parecen no haber entendido esto. Es así como durante este sábado, Rafael Araneda llegó hasta la localidad de Santa Olga, una de las más afectadas por las llamas. Allí conversó con distintos pobladores, quienes dieron a conocer su situación.

En redes sociales, sin embargo, apuntaron al conductor calificándolo de “morboso” y de generar un “show televisivo” al exponer a las personas a llorar frente a la cámara.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#criticas#Rafael Araneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de