Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2017

El mensaje de Boric a la derecha y al Rojo Edwards por críticas al Gobierno ante manejo de emergencia forestal

El diputado magallánico defendió la gestión de la administración de Michelle Bachelet ante la ola de incendios forestales que azotan la zona centro sur del país.

Por
Compartir

Desde que se decretó la emergencia en la zona centro sur del país por los incendios forestales, la oposición se ha empecinado por criticar la gestión del Gobierno, enfrascándose en declaraciones cruzadas con el oficialismo.

Caso emblemático fue lo ocurrido con la vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, y con la publicidad del Rojo Edwards en Facebook con sus críticas.

Ante esto, el diputado independiente Gabriel Boric respaldó lo realizado por el Ejecutivo, consignando en su cuenta de Twitter: “No soy parte del gobierno pero estos momentos no son para hacer política chica. Todo mi apoyo a la presidenta en conducción de esfuerzos por catástrofe”.

Ante de eso, le mando un recado a la derecha, asegurando que durante estos días “ha mostrado lo más bajo no sólo de la política, sino también de lo humano en esta catástrofe”.

Claro, como era de esperarse, a pesar de la ola de críticas en su contra por lo sucedido con sus publicaciones en Facebook, el diputado Edwards no dejó de lado sus palabras dedicadas al bloque oficialista, aludiendo lo consignado por la encuesta Cadem este domingo.

“NM hace agua en encuesta #cadem x ineptitud en incendios. Sus taras emocionales demoraron el supertanker, la ayuda militar y de la sociedad (sic)”.

Aún así, Boric le mando un corto pero certero tapaboca: “Socio, estás dando jugo. En mala”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País