Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Fuego cambia de dirección increíblemente a metros de una casa mientras sus habitantes rezaban VIDEO | Fuego cambia de dirección increíblemente a metros de una casa mientras sus habitantes rezaban

Tanto vecinos como propietarios, pertenecientes a una iglesia evangélica, aseguran que "la mano de Dios" los salvó de la catástrofe en el sector de Chaimavida.

Nacional

VIDEO | Fuego cambia de dirección increíblemente a metros de una casa mientras sus habitantes rezaban

Por 29 de enero de 2017

Cada día se dan a conocer más registros de lo que ocurre en las zonas afectadas por los incendios forestales en el centro sur del país.

Esta vez fue en la localidad de Chaimavida donde ocurrió algo que pocos esperaban. Según da cuenta el portal Coihueco Informa, don Lorenzo Larenas estuvo a pocos segundos de ver cómo las llamas iban a consumir su vivienda cuando inexplicablemente el viento cambió su dirección.

Según se puede ver en el registro publicado por el sitio, el hombre, quien participa de la Iglesia Metodista Pentecostal, puso toda su fe en Dios para salvar su casa del fuego, lo que finalmente ocurrió.

Tanto el dueño como quienes se encontraban en el lugar al momento de la grabación, aseguran que “la mano de Dios” los salvó de una catástrofe mayor.

Míralo tú mismo:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día