Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

Chilena que gestionó el SuperTanker: “Me han llamado hasta retardada (…) por el bien del país, unámonos”

La chilena residente en Estados Unidos enfrenta en un posteo de Facebook las publicaciones que han aludido a su familia.

Por
Compartir

Otro día de esperanza!!!” comienza el posteo de Facebook que realizó la chilena Lucy Avilés, residente en Estados Unidos que gestionó la llegada del SuperTanker, ante la aparente resistencia de las autoridades.

Días después de que ya se aclarara el asunto que vincula al avión con la burocracia estatal, comenzó a publicarse información relacionada con la familia de Avilés. Su padre es un ex integrante de la Dirección de Inteligencia Nacional y también abogado de CEMA Chile, y que su marido es heredero de la cadena de supermercados Walmart, y toda esa información comenzó a proliferar casi en paralelo a que comenzara a funcionar el avión.

En esta jornada, Avilés realizó una publicación en su cuenta de Facebook y allí abordó a modo de resumen algunas cosas por las que ha pasado.

“- Cuando uno ve que el país de uno lo está pasando pésimo, cuando hay familias que han perdido a un ser querido, personas que perdieron sus casas, fuentes de trabajo, cuando nuestras tierras hierven como el infierno mismo!

– Cuando me llaman para decirme que los bomberos se alimentan con una bebida y una barrita de cereal al día mientras dan la vida por todos nosotros dejando la de ellos a Dios.

– Sólo me queda pedir perdón por no haber reaccionado antes. Me han llamado hasta retardada por haber presionado a las autoridades, realmente no sé qué tipo de ser humano puede quedarse pasivo frente a una tragedia como está y todo el sufrimiento.

Somos casi todo el país que de diferentes maneras hemos decidido dar la pelea, no importa el partido político, ideología religiosa no situación económica!

He visto incluso niños con ramas tratando de parar el fuego!!! Nuestros niños ya combatiendo.

En qué minuto sucedió que algunos se han adormecido?

Por el bien del país unámonos para terminar con esta batalla, poner de pie a Chile dignamente y aprender de una vez la experiencia ahora. Chile en mi <3”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de