Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe

Después de que Gabriel Boric tuiteara apoyando al gobierno y le respondiera la propia Presidenta Bachelet, la parlamentaria escribió un mensaje similar en su cuenta.

Nacional

Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe

Por El Dínamo 30 de Enero de 2017

No han sido pocos los simpatizantes de izquierda que han ocupado su Twitter para reprocharle a la derecha sus críticas al gobierno durante el desastre forestal más grande de la historia de Chile. De hecho han sido tantos que a esta altura el “sacar ventajas políticas” del incendio parece poder aplicarse tanto a los que critican al gobierno por su actuar en la emergencia como a aquellos que atacan a los críticos diciéndoles que no saquen ventajas del desastre.

Pero si hubo un tuit destacado fue el del diputado Gabriel Boric, quien escribió: “No soy parte del gobierno pero estos momentos no son para hacer política chica. Todo mi apoyo a la Presidenta en conducción de esfuerzos por catástrofe“. Más que el mensaje en sí mismo del siempre crítico diputado, fue que de forma inédita la propia Michelle Bachelet le respondió y agradeció su apoyo.

Horas después, y como si quisiera no quedarse atrás, la diputada comunista Karol Cariola también se sumó a las críticas a la oposición: “Es asqueroso el oportunismo de la derecha aprovechándose de la catástrofe para hacer campaña a Piñera y criticar a la Presidenta “. Aunque la PC incluyó a la Mandataria en su tuit, esta no ha tenido la suerte de Boric de tener una respuesta.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día