Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe

Nacional

Diputada Karol Cariola saca ronchas en la derecha con críticas a su actuar en la catástrofe

Después de que Gabriel Boric tuiteara apoyando al gobierno y le respondiera la propia Presidenta Bachelet, la parlamentaria escribió un mensaje similar en su cuenta.

Por El Dínamo 30 de enero de 2017

No han sido pocos los simpatizantes de izquierda que han ocupado su Twitter para reprocharle a la derecha sus críticas al gobierno durante el desastre forestal más grande de la historia de Chile. De hecho han sido tantos que a esta altura el “sacar ventajas políticas” del incendio parece poder aplicarse tanto a los que critican al gobierno por su actuar en la emergencia como a aquellos que atacan a los críticos diciéndoles que no saquen ventajas del desastre.

Pero si hubo un tuit destacado fue el del diputado Gabriel Boric, quien escribió: “No soy parte del gobierno pero estos momentos no son para hacer política chica. Todo mi apoyo a la Presidenta en conducción de esfuerzos por catástrofe“. Más que el mensaje en sí mismo del siempre crítico diputado, fue que de forma inédita la propia Michelle Bachelet le respondió y agradeció su apoyo.

Horas después, y como si quisiera no quedarse atrás, la diputada comunista Karol Cariola también se sumó a las críticas a la oposición: “Es asqueroso el oportunismo de la derecha aprovechándose de la catástrofe para hacer campaña a Piñera y criticar a la Presidenta “. Aunque la PC incluyó a la Mandataria en su tuit, esta no ha tenido la suerte de Boric de tener una respuesta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día