Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

Nicolás Monckeberg acusa “tejado de vidrio” de Karol Cariola y le enrostra esta entrevista de hace 3 días

La diputada comunista Karol Cariola, la que calificó de “asqueroso el oportunismo de la derecha, aprovechándose de la catástrofe para hacer campaña a Piñera y criticar a la Presidenta”.

Por
Compartir

Se ha generado cierto consenso respecto a la demora del gobierno a la hora de responder a esta emergencia, que tiene a parte importante del centro-sur del país en llamas.

Ahora, la oposición comenzó rápidamente a criticar al Ejecutivo por las decisiones –o la demora en tomarlas- en torno a estos incendios. Partiendo por el ex Presidente Sebastián Piñera, finalmente desde el oficialismo se intentó institucionalizar la crisis, enfocando el mensaje en trabajar todos juntos y no sacar réditos políticos con estas críticas, porque no es el momento en plena emergencia.

A_UNO_739797

Quien criticó a la derecha fue la diputada comunista Karol Cariola, la que calificó de “asqueroso el oportunismo de la derecha, aprovechándose de la catástrofe para hacer campaña a Piñera y criticar a la Presidenta”.

Pero quien salió a contestarle fue el diputado RN, Nicolás Monckeberg, el que le dio un, digamos, “ayuda-memoria”, a la ex dirigente estudiantil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de