Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

Tolerancia Cero: el implacable plan antritroleo de Cecilia Pérez en Twitter

La ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera contó en La Segunda la medida que tomó ante la lluvia de insultos y amenazas que recibe en las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

Si bien Twitter puede ayudar a que las figuras públicas tengan un contacto más directo con la ciudadanía y que cada usuario pueda hacer púbica su opinión con masividad, también ha catalizado la aparición de una nueva subespecie dedicada a insultar, amenazar y descargar todo su odio en la red: El homo sapien troll.

La ex vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, bien sabe de ellos y todos los días es víctima de la agresividad de varios tuiteros. Sobre todo esta última semana, en la que criticó duramente en el programa Estado Nacional al gobierno por su manejo de los incendios forestales que afectan el país.

Ante la lluvia de insultos que recibió, la también conductora de Radio Agricultura tomó una implacable medida basada en dos principios: bloquear y denunciar. “En las RRSS algunos buscan coordinadamente censurar y acallar a través de insultos y amenazas. Conmigo se equivocan, les digo fuerte y claro que no me amedrentan: a los que me insultan los bloqueo en el acto y a los que me amenazan los denuncio uno a uno al Ministerio Público“, contó a La Segunda.

Según Pérez esta semana ha bloqueado a cien usuarios. Pero aumentó en 700 sus seguidores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Troll

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de