Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Animador de Mega lo pasa pésimo haciendo cómputo de campaña solidaria y el video es el viral de momento Animador de Mega lo pasa pésimo haciendo cómputo de campaña solidaria y el video es el viral de momento

José Luis Repenning intentó varias veces leer el monto recaudado en Juntos por Chile, pero las matemáticas no son lo suyo.

Nacional

Animador de Mega lo pasa pésimo haciendo cómputo de campaña solidaria y el video es el viral de momento

Por 31 de Enero de 2017

“Soy pésimo con los números… ¿qué puedo estudiar?”. Esta es una cruda realidad que enfrentan (enfrentamos) varios periodistas antes de iniciar una carrera universitaria orientada la comunicación social.

El problema es cuando, ya siendo reporteros, las matemáticas vuelven a aparecer. Algo así le pasó al conductor de noticias de Mega, José Luis Repenning, quien se transformó en viral luego de equivocarse varias veces mientras intentaba leer un cómputo de la campaña Juntos por Chile, en una transmisión en vivo para Chile y el mundo.

El pobre colega sólo atinó a terminar sus intentos en falso con un “vamos a los deportes”, mientras en redes sociales, ahí donde nadie se equivoca y son todos perfectos, comenzaron con los comentarios.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día