Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2017

VIDEO | Las vergonzosas respuestas de los participantes del reality de Mega en prueba de conocimientos

Ellos solo debían contestar un cuestionario que consistía, principalmente, en cultura popular, historia y matemáticas.

Por
Compartir

Si las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión contra el reality de Mega “Doble Tentación” se centran principalmente en los descalificativos e insultos de sus participantes, lo que ocurrió la noche del domingo también es digno de – al menos- una conversación seria entre los que se encuentran encerrados en Calera de Tango.

Karol Lucero y Joaquín Méndez lideraron una de las tantas actividades que se llevan a cabo en el programa. En esta ocasión se trataba de un cuestionario de conocimientos básicos entre dos equipos, el que consistía principalmente en cultura popular, historia y matemáticas.

Las respuestas, simplemente, son desopilantes. “¿Cuántos huevos hay en diez docenas? Cien”; “¿Cuál es la primera letra de alfabeto griego? Ehh, i”; “¿En qué país queda la Torre de Pisa? ¡En Francia!”; “103 más 198… 201”. 

Esas son solo algunas de las respuestas que pudimos escuchar en el episodio de hace dos días en el reality de Mega. En ese entonces, entre las 23:34 y las 01:09 hrs, el espacio logró un promedio de 17 puntos, convirtiéndose en lo más visto del horario. Revisa el momento desde el minuto 13 del siguiente video:

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 12.12.40

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención