Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Fruna lanza el producto que todos estaban esperando: helado SuperTanker por menos de $100 FOTO | Fruna lanza el producto que todos estaban esperando: helado SuperTanker por menos de $100

La popular empresa anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo producto en clara alusión al avión cisterna que combate las llamas.

Nacional

FOTO | Fruna lanza el producto que todos estaban esperando: helado SuperTanker por menos de $100

Por 1 de Febrero de 2017

Para muchos, el SuperTanker se ha convertido en el gran héroe de ola de incendios que azota a la zona centro-sur de Chile. Es por eso que la fábrica de helados Fruna, quiso homenajearlo solo como ellos saben hacerlo.

Hace algunos días, a través de su cuenta de Twitter, dieron una pista de su próximo lanzamiento. “Aquí en la fábrica, probando el helado que “apagará la C” de los chilenos. Échenle cómo se llama”, consignaron junto a la imagen de lo que sería su próximo producto.

Durante esta mañana finalmente ya se ha viralizado lo que será el helado que homenajeará al avión cisterna que ha apoyado el trabajo de voluntarios y brigadistas. En redes sociales se dio a conocer el envoltorio que prepararon para el nuevo helado y, lo mejor de todo, es que costará menos de $100 pesos.

” Súper Tanker ” próxima temporada y a menos de 100 gracias frunalovers por ayudarme a elegir el nombre.

A photo posted by Nico Santiesteban (@nicofruna) on

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post