Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2017

Guillier tras superar por primera vez a Piñera en Adimark: “No hay que enamorarse de las encuestas”

"Estamos más humildes todos, escuchando a un pueblo que nos viene reclamando hace mucho tiempo. Fin al abuso, más equidad, con más oportunidades de trabajo", puntualizó.

Por
Compartir

La última encuesta Adimark, dada a conocer este miércoles, marcó un hito luego que por primera vez el senador Alejandro Guillier supera a Sebastián Piñera en las preferencias para ser el próximo Presidente de la República.

Y es que el candidato presidencial del Partido Radical alcanzó el 28% de las preferencias, frente el 27% del empresario. Sin embargo, el parlamentario le bajó el perfil al estudio.

“Bueno, las encuestas van variando semana a semana. A veces pasa un acontecimiento y cambian las cosas. Así que, no hay que enamorase mucho de las encuestas. Pero, de todas maneras, te da una línea de trabajo”, expresó.

Sin embargo, sostuvo que el incremento de su apoyo en las encuestas guarda relación con su forma de hacer política, apuntando que “yo creo que esta idea de que la ciudadanía sí tiene un rol que jugar en las campañas y que en los gobiernos hay que considerar más a la gente está entrando y, de hecho, veo que a los otros candidatos ahora recorren el país, conversan con la gente.

“Estamos más humildes todos, escuchando a un pueblo que nos viene reclamando hace mucho tiempo. Fin al abuso, más equidad, con más oportunidades de trabajo”, puntualizó a Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País