Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Manuel Pellegrini fue víctima de millonaria estafa antes de abandonar Inglaterra Manuel Pellegrini fue víctima de millonaria estafa antes de abandonar Inglaterra

Fueron 106 millones de pesos los que perdió, luego de que un hombre lograra robarle el pin de su tarjeta.

Estadio

Manuel Pellegrini fue víctima de millonaria estafa antes de abandonar Inglaterra

Por 1 de Febrero de 2017

El diario británico Manchester Evening reveló una difícil situación que debió enfrentar Manuel Pellegrini antes de abandonar Inglaterra. El chileno fue víctima de una millonaria estafa luego de que un hombre lograra robarle el pin de su tarjeta.

Se trata de Jonathan Reuben, quien fue detenido y posteriormente condenado a 20 meses de prisión por el delito.

Fueron en total 106 millones de pesos lo que perdió el ex director técnico del Manchester City, quien se dio cuenta de esto cuando su tarjeta fue rechazada al momento de querer pagar la cuenta de un restaurant. Según constató el medio, el monto incluye dinero en efectivo y algunas compras, como un lujoso reloj de 24 millones.

“Su delito fue desagradable, indudablemente causó angustia y molestia, y no tengo ninguna duda de que causó también vergüenza al señor Pellegrini cuando enfrentó que su tarjeta fuera rechazada por un restaurante”, indicó el juez Patrick Field al autor de la estafa antes de darle a conocer su condena.

Pero no fue el único. El ex dirigido por Pellegrini en el City, David Silva, también fue víctima de Reuben.  “Simplemente porque el Sr. Silva y el Sr. Pellegrini son individuos ricos no le proporciona a usted, y a nadie, una excusa para robarles”, sentenció el magistrado.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día