Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2017

Miguel Tapia por Jorge González: “Puede ser muy exigente para su salud que él siga mostrándose para cantar”

El ex baterista de Los Prisioneros se mostró de acuerdo con la radical decisión de su ex compañero de banda de no realizar más conciertos en vivo, luego que sufriera un infarto cerebral.

Por
Compartir

Miguel Tapia y Jorge González compartieron su vida durante años. No solo como miembros de la banda pop ícono del país Los Prisioneros, si no incluso después de su disolución en la década de los 90’s.

El ex baterista de la banda dijo que conocía de cerca la enfermedad que aquejaba a González:  “Estuve con él a principios del año pasado o fines del antepasado, lo fui a ver varias veces a su casa”, contó a La Tercera.

Tapia se refería al infarto cerebral que sufrió el ex vocalista de Los Prisioneros, razón por la que decidió dejar de dar conciertos en vivo. Al respecto, expresó: “Me parece que de repente puede ser muy exigente para su salud que él siga mostrándose para cantar sus canciones. Si no está en óptimas condiciones creo que puede ser muy pesado para su salud”.

Ahora Miguel Tapia integra la banda Travesía junto a otros músicos nacionales. Sobre si podría haber un reencuentro de Los Prisioneros, el ex baterista dijo que mantiene una buena relación tanto con González como con Claudio Narea.

“La semana pasada estuve con Claudio Narea y la gente estuvo 20 minutos pidiéndonos que regresáramos. Esas son cosas que no se saben, pero nosotros nos quedamos con la sensación de que la gente quiere, mucho más allá de la historia que tengan Los Prisioneros. La gente se queda con el recuerdo de las canciones, que es lo potente”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención