Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Esteban Paredes mantiene viva la esperanza de Colo Colo a pesar de caída ante Botafogo VIDEO | Esteban Paredes mantiene viva la esperanza de Colo Colo a pesar de caída ante Botafogo

Los albos incluso pudieron conseguir la igualdad en las postrimerías del partido si el árbitro venezolano cobraba un claro penal por mano dentro del área a favor de los chilenos.

Estadio

VIDEO | Esteban Paredes mantiene viva la esperanza de Colo Colo a pesar de caída ante Botafogo

Por 1 de Febrero de 2017

Colo Colo se mantiene expectante en Copa Libertadores, a pesar de caer por 2-1 ante Botafogo en su estreno en el torneo internacional en Rio de Janeiro.

Y es que el cuadro de Pablo Guede se plantó con personalidad en el terreno de juego, monopolizando el control del balón y las situaciones de peligro. Pero la temprana lesión de Matías Zaldivia le traspapeló el planteamiento al DT, quien dispuso el ingreso de Gonzalo Fierro.

Pero la movida no salió para nada bien, ya que tras cartón un mal despegue le permitió a Airton disparar de media distancia y colocar el 1-0 a los 30 minutos. Once minutos después, un desafortunado autogol de Esteban Pavez ponía el 2-0 y la serie comenzaba a ponerse negra para los albos.

Sin embargo, en el complemento Estaban Paredes apareció a los 51′ para poner el descuento para Colo Colo y encender la ilusión del conjunto chileno y alcanzar el empate.

Así fue como generó constante peligro en el arco local e incluso pudo lograr la igualdad si el juez venezolano cobraba un claro penal por mano dentro del área en las postrimerías del partido.

Con esto, la serie sigue abierta para los albos, los que deben ganar 1-0 el próximo miércoles en el Estadio Monumental para avanzar a la siguiente ronda de Copa Libertadores.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día