Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Sacerdote de Valparaíso le envió recado a empresarios y políticos: “Cabréense, basta de hueveo” VIDEO | Sacerdote de Valparaíso le envió recado a empresarios y políticos: “Cabréense, basta de hueveo”

Óscar Zamora no se guardó nada a la hora de dirigirse a las autoridades del país.

Nacional

VIDEO | Sacerdote de Valparaíso le envió recado a empresarios y políticos: “Cabréense, basta de hueveo”

Por 1 de Febrero de 2017

Óscar Zamora es un sacerdote bastante reconocido en Valparaíso, principalmente por las misas que realiza en la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo del Cerro Ramaditas. Sus liturgias suelen estar llenas de payas, crítica social, su particular estilo y colorido.

En esta ocasión, está causando furor a través de las redes sociales gracias a un video que ya se viraliza, donde se dirigió no solo a políticos y empresarios, sino también a la mismísima Presidenta Michelle Bachelet por la emergencia forestal que se vive en el país producto de los incendios.

“Quiero invitar a todos los chilenos a combatir, primero, el fuego y ayudar a estas familias en esta situación de desesperación, de angustia“, partió el registro. Pero no se detuvo.

Luego agregó que “como segunda cosa, quiero invitar a los hombres de la política a que paren el hueveo. Hasta cuando tanta mentira, tanta injusticia, tanta incapacidad. Por eso le pido al pueblo chileno a que salga el día que nos corresponda a ir a votar para que empecemos por cambiar cosas esenciales como la Constitución, y toda la mentira de la Constitución que nos dejó el innombrable general, que para mucho es un asesino”.

Basta de hueveo, señora Presidenta, señores diputados, señores senadores, señores empresarios, Cabréense de manejar y manipular a nuestro pueblo. Cabréense, basta de hueveo. Sean lo que tienen que ser y dejen de asesinar a su propio pueblo“, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día