Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2017

Hugo Gutiérrez: “La revista Veja probablemente está pauteada por algún político en Chile”

El diputado catalogó a ese medio como de "extrema derecha" y que "ha sido proclive a los golpes de Estado y utiliza su investigación periodística para hacer caer gobiernos".

Por
Compartir

Este miércoles, la Presidenta Michelle Bachelet negó las vinculaciones con la brasileña OAS luego de que un reportaje de la revista Veja apuntará a un supuesto financiamiento de esa empresa a la campaña de la Mandataria en 2013.

Frente a estos hechos el diputado PC Hugo Gutiérrez catalogó a ese medio como de “extrema derecha” y dijo no dudar de que posiblemente esté “pauteada por algún político de Chile”.

Esta revista ha sido proclive a los golpes de Estado y utiliza su investigación periodística para hacer caer gobiernos“, afirmó en entrevista con CNN Chile.

En esa línea, el parlamentario dijo que “tengo la certeza de que tenemos una buena Presidenta de la República y de que el gabinete está haciendo su mejor esfuerzo por sacar adelante las políticas que está diseñando ella”.

“Creo que hay un clima en que se genera adversidad en contra de su persona (Bachelet), que aunque hiciera actos de heroísmo, aunque estuviera ella misma apagando los incendios, igual la ciudadanía le diría que lo que está haciendo es incorrecto”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País