Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nelson Ávila será vocero de Guillier y del PR aunque asegura: “No seré portavoz ni haré de ‘Melame’ Nelson Ávila será vocero de Guillier y del PR aunque asegura: “No seré portavoz ni haré de ‘Melame’

El ex senador ejercerá la vocería en la Quinta región Costa.

Nacional

Nelson Ávila será vocero de Guillier y del PR aunque asegura: “No seré portavoz ni haré de ‘Melame’

Por El Dínamo 2 de Febrero de 2017

Si por algo se caracterizó siempre el ex senador Nelson Ávila fue por su don de la palabra. Tanto en el Congreso como en los programas de conversación política a los que es constantemente invitado, da muestras de su vocabulario a ratos literario, de su humor ácido, su compleja forma de construir oraciones y su hablar relajado.

El ex parlamentario volverá a la arena política y justamente a dar muestras de su mejor talento: hablar. Y es que Ávila será vocero de Guillier y el Partido Radical en la V Costa Nueva con miras a las próximas primarias. “El PR me ofreció que para la campaña de Alejandro Guillier en las primarias ejerciera la vocería en la V Costa Nueva, que comprende ambas anteriores, y también en el Maule. En esta última me imagino que no será con la idea de reanudar los incendios, ahora en el ámbito político”, dijo bromeando.

En Twitter también se refirió al tema haciendo gala de su humor. “En estricto rigor mi vocería es del Partido Radical, porque Alejandro Guillier habla por sí mismo. No seré portavoz ni haré de ‘Melame'”, dijo, en referencia a la dupla humorística de Mauricio Flores y Gigi Martín que hizo famosos chistes y personajes como “Terrisco y Terrasco”, entre muchos otros.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post