Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Roban ayuda que estaba lista para ser enviada desde Quillota a damnificados del sur Roban ayuda que estaba lista para ser enviada desde Quillota a damnificados del sur

El cargamento estaba en el interior de la oficina de Defensa Civil. Aparentemente los autores del ilícito se habrían tomado todo el tiempo del mundo para elegir qué llevarse.

Nacional

Roban ayuda que estaba lista para ser enviada desde Quillota a damnificados del sur

Por 2 de febrero de 2017

La ayuda para los damnificados de los incendios que afectan la zona centro-sur del país viene de todo el mundo.

En las diversas regiones de nuestro país también se ha reunido la mayor cantidad posible de insumos para poder ayudar a quienes han sacado la peor parte de lo que va del verano, pero como publica SoyQuillota, no faltan los amigos de lo ajeno, que ni siquiera tuvieron en consideración que las cosas que robaron estaban destinadas a las regiones afectadas.

Las cosas estaban guardadas en las instalaciones de la Defensa Civil en Quillota, y según declararon desde la organización, los malhechores se dirigieron directamente al lugar donde la ayuda estaba embalada y clasificada.

Lamentablemente, según declaró el jefe de local y comandante de la institución Mario Reyes, “el local no cuenta con cámaras de seguridad”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día