Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

Alcaldesa Cathy Barriga denuncia a teleserie de Mega ante el CNTV por insultos en su contra

"Esto fue una denostación a la mujer. Fui CORE con una de las máximas votaciones, obtuve 54 mil votos para ser alcalde. Estoy en el cargo que estoy por la votación de la gente. Esto se hizo con muy mala intención", precisó.

Por
Compartir

Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) acusando “trato discriminatorio” en la teleserie Sres. Papis de Mega.

Esto, luego que en el capítulo emitido el miércoles pasado, un diálogo hizo alusión a la autoridad comunal, lo cual fue calificado de ofensivo por Barriga.

En la ocasión, el personaje de Francisco Melo -Fernando Pereira- conversaba con Diego Muñoz-Gustavo Olavarría sobre poner a su hijo a cargo de un proyecto de ingeniería.

¿Qué tanto? si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”, señalaba Pereira.

Según la denuncia presentada por Barriga, las frases señaladas en la teleserie “constituyen en sí misma una ofensa a mi persona y a la comunidad que democráticamente fue a votar durante el periodo de las elecciones a alcaldías del año 2016, ya que ella contiene una connotación dañosa a mi dignidad, en cuanto fue utilizada premeditadamente en un discurso dotado de un perceptible sesgo antidemocrático y discriminatorio, que no respeta la diversidad de género en mi calidad de mujer electa democráticamente como alcaldesa y de la opinión y libertad política de la comunidad que fue a votar libremente en su calidad de ciudadanos”.

“Esto fue una denostación a la mujer. Fui CORE con una de las máximas votaciones, obtuve 54 mil votos para ser alcalde. Estoy en el cargo que estoy por la votación de la gente. Esto se hizo con muy mala intención”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención