Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2017

La sincera explicación de Pancho Melo por polémica frase contra Cathy Barriga en Sres. Papis

“Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen", indicó el actor.

Por
Compartir

Controversia ha generado la alusión que se hizo a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en la teleserie Sres. Papis de Mega.

Y es que en una escena donde aparecen Fernando Pereira y Gustavo Olavarría, personificados por Francisco Melo y Diego Muñoz, y discuten sobre poner a su hijo a cargo de un proyecto de ingeniería.

“¿Qué tanto? si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”, señalaba el personaje de Melo.

Esto hizo que la jefa comunal presentara una denuncia ante el CNTV por supuestos insultos en su contra. Frente a esta situación, el propio Francisco Melo salió al paso para referirse al caso.

En entrevista con radio ADN, el actor sostuvo que la frase “calzaba perfecto lo de la Cathy Barriga y era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz. Pero honestamente fue un poquito complejo, porque siento que la labor de Cathy Barriga, sin conocerla mucho, siento que es tremendamente valorable”.

Frente a esto, le mandó un distendido mensaje a la alcaldesa de Maipú. “Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención