Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2017

VIDEO | Özil y Alexis protagonizan polémica tras derrota del Arsenal frente al Chelsea

El chileno se mostró bastante ofuscado por el resultado del partido y su actitud habría molestado al alemán.

Por
Compartir

Este sábado, el Arsenal se alejó de la cima de la tabla de posiciones luego de que cayera ante el Chelsea, por tres tantos a uno.

Claramente, el resultado final no fue del agrado de Alexis Sánchez, quien se retiró de la cancha bastante ofuscado. Junto con eso, los medios ingleses dan cuenta de la polémica que protagonizó con su compañero Mesut Özil.

El tocopillano se saludó con algunos compañeros y luego se dirigó a camarines, tras el pitazo final. Sin embargo, el periodista del medio inglés Goal, Chris Wheatley, señaló que el alemán le pidió a Alexis que fuera con ellos a despedirse de los hinchas que llegaron hasta Stamford Bridge. Sánchez miró hacia atrás, pero siguió su camino.

“Özil furioso con Alexis Sánchez y Nacho Monreal después de la derrota ante Chelsea”, tituló el medio Express, agregando que “el alemán no estaba contento con sus compañeros por no ir a reconocer a los aficionados que viajaron para verlos. Özil les dio una reprimenda, pero ellos querían ir a los vestuarios frustrados por la derrota”.

Por su parte, Metro agregó que “el alemán le pidió a sus compañeros que fueran a despedirse junto al resto del equipo, pero no tuvo respuesta. Özil estaba muy disgustado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes