Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2017

Lo que todos esperamos que haga Harrison Ford en los Premios Oscar: se lo pidió Carrie Fisher

Fue en 2010 cuando la actriz dio a conocer la petición que le hizo al actor respecto a la sección 'In Memoriam' de la ceremonia más importante del cine.

Por
Compartir

Como todos los años, la ceremonia de los Premios Oscar dedicará unos minutos para recordar a los actores que fallecieron durante el 2016. Entre ellos se encuentra Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Hace algunos años, la actriz le comentó a Harrison Ford sobre esta sección dentro del evento más importante para el cine.

En 2010, durante una entrevista en el podcast Rebel Force Radio —y que ha descubierto recientemente la cadena estadounidense ABC News— Fisher reveló que “estuve con Ford en una fiesta en los Oscar y le pregunté… ¿Sabes ese vídeo que ponen con todas las personas que murieron? Le pregunté si podía salir en el momento de mi muerte y cantar. Es algo que quiero”.

Según consigna Huffington Post, Carrie tuvo la idea después del tributo que le hicieron a John Hughes ese mismo año.

¿Y cuál sería la canción que se espera que interprete el actor? Melancholy Wookie. Habrá que esperar hasta el próximo 26 de febrero para si ‘Han Solo’ cumplirá uno de los últimos deseos de Leia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención