Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2017

La chilena que se luce bailando en “La La Land” y que de seguro no notaste

La bailarina es parte del equipo de cien personas que dan vida a las distintas coreografías que podemos ver en la cinta que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling.

Por
Compartir

“La La Land” se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo y sus 14 nominaciones a los Premios Oscar confirman el buen recibimiento tanto de parte de la crítica como de la audiencia.

Ya son miles de chilenos quienes han ido al cine a ver la historia que protagonizan Emma Stone y Ryan Gosling, pero de seguro no habían notado que en varias escenas hay una compatriota que participó de la cinta.

Se trata de Catalina Rendic, bailarina e hija de Maitén Montenegro, quien anteriormente se ha lucido al trabajar con artistas de la talla de Britney Spears y Jennifer López.

Ella es parte de los cien bailarines que se pueden apreciar en las distintas coreografías de la película, donde además comparte escena con la banda The Messengers, que en la trama arman Gosling junto a John Legend.

Orgullosa, su madre comentó al diario La Cuarta que “todo lo que Catalina hace obedece a audiciones cerradas. Con invitación o que le consigue su agencia. Ahí van obteniendo las pegas”. agrega, además, que “ella es muy escueta, me dice ‘parece que voy a hacer una película’, pero nunca sabemos más. Después me dijo ‘mamá es tan cortito el pedacito de la escena que no creo que vayan a dejar mucho”, sostiene Maitén.

“Me siento orgullosa. La Cata siempre me da estas grandes sorpresas. Es aguerrida, trabajadora, muy discreta, generosa y agradecida de los coreógragos y personas con las que trabaja. Así que tengo una gran chochería y me alegra sobretodo ahora, que la película está nominada a tanto Oscar”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención