Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Argentina en shock: hombre asesinó a su ex esposa, cuatro familiares y a un bebé a pocas horas de nacer

El hecho sucedió en Argentina y ha conmocionado al mundo. El asesino se encuentra detenido

Por El Dínamo
Compartir

Parece la escena de una película de terror pero lamentablemente el hecho sucedió a las afueras de Buenos Aires y ha conmocionado al mundo por su violencia. Todo partió con una discusión entre Diego Loscalzo y su ex esposa Romina Maguna, funcionaria de la policía, mientras esta estaba con sus familiares en su casa.

En un momento de descuido, Diego, de 35 años, arrebató el arma de servicio a su ex esposa y le disparó hasta matarla. En seguida entraron a la escena del crimen Vanesa y Darío, hermana y cuñado de la recién asesinada. Pero no alcanzaron ni siquiera pedir ayuda cuando Loscalzo los asesinó a balazos.

ASADO

La masacre no se detuvo ahí. El asesino salió de su casa y le disparó en la pierna a la vecina Cinthya López, que había sido testigo. Luego subió en una motocicleta y José Eduardo, hermano de las mujeres asesinadas, lo persiguió en auto. Cuando logró alcanzarlo, Claudio le disparó y lo mató. 

En el vehículo de José Eduardo iba su esposa, que tenía un parto programado para pocas horas después. No contento con haber matado a su ex cuñado, Diego le disparó a la esposa. Aunque ella quedó fuera de peligro, su bebé murió en el hospital.

La madre de José y una niña de 12 años, que también iban en el vehículo, sobrevivieron a los balazos. Tras darse a la fuga, la policía logró encontrar al asesino en Córdoba y pudieron detenerlo. En su perfil de Facebook, usuarios de todo el mundo pidieron la pena máxima para el autor de una de las masacres más sangrientas y aterradoras de la historia policial latinoamericana. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#asesinato#esposa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo