Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Buzos mariscadores de Talcahuano reciben nueva indumentaria para mejorar sus condiciones laborales

El equipamiento consiste en ropa y botas impermeables para los trabajadores del mar, elementos de difícil acceso para ellos.

Por
Compartir

A partir del trabajo conjunto que han desarrollado ENAP y los buzos mariscadores de San Vicente, en Talcahuano, esta semana la empresa les hizo entrega de indumentaria de trabajo a los integrantes del Sindicato de Trabajadores Independientes de Buzos Mariscadores y Ramos Conexos El Esfuerzo de San Vicente. 

ENAP firmó un convenio de colaboración con el gremio, gracias al cual les destinó equipamiento consistente en ropa y botas impermeables. Esto, con el fin de que los 37 integrantes que reúne esta agrupación puedan mejorar sus condiciones laborales.

“Nosotros estamos desarrollando un sistema de relacionamiento comunitario de valor compartido. Por eso, para definir la mejor manera de apoyar a los amigos de San Vicente, nos sentamos a conversar y a acordar con ellos cuál era la mejor forma de ayudarlos con algo que necesiten, que mejore sus condiciones de seguridad y les sirva para desarrollar de mejor forma su trabajo”, explicó Patricio Estay, gerente de Refinería Bío Bío.

“Yo hace tiempo vengo notando que en ENAP están más dispuestos a conversar y a ayudarnos con nuestras necesidades, como son estos elementos de seguridad que necesitábamos. Para nosotros es muy importante este aporte, porque son artículos de primera calidad, que es muy difícil para nosotros adquirir. Esto nos sirve para nuestra salud y para protegernos en los crudos inviernos de las bajas temperaturas, porque son botas térmicas y ropa adecuada”, indicó Bahamondes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#ENAP#mar#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País