Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Empresa de Giorgio Martelli emitió facturas a empresa brasileña OAS por cerca de $60 millones

Según el abogado del ex administrador de la campaña de Bachelet, esto no correspondería a platas políticas sino a trabajos que efectivamente se realizaron.

Por
Compartir

Dos facturas el año 2014 por cerca de $60 millones fueron las que emitió la empresa Martelli y Asociados Ltda., perteneciente al ex administrador de la campaña de Bachelet Giorgio Martelli, a la empresa OAS, que es investigada por corrupción en Brasil.

El abogado del geógrafo, Cristián Arias, aseguró al diario La Tercera que el dinero no corresponderían a platas políticas, sino que a trabajos que efectivamente se realizaron.

Según se detalló, esto correspondería a la confección de un mapa, una guía de Chiloé y un estudio de valor de los terrenos para inversión que hizo para la constructora brasileña en 2014.

La investigación realizada por Ciper da cuenta de que el nombre “Giorgio”, en referencia a Martelli, figuraba en unas conversaciones de Whatsapp de uno de los ejecutivos de OAS, señalándolo a él como el “contacto” en Chile.

Recordemos que la semana pasada, un reportaje de la Revista Veja de Brasil, dio cuenta de los supuestos vínculos que existían entre OAS y la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Giorgio Martelli#OAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País