Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Gutiérrez cree que Ravinet está “sobrerreaccionando” al acusar campaña del PC contra las FF.AA.

El ex ministro de Defensa cree que la acción judicial que presentó Hugo Gutiérrez forma parte de un plan conspirativo para crear un "ejército popular".

Por El Dínamo
Compartir

En mayo de 2016 Hugo Gutiérrez ingresó una solicitud a Contraloría para investigar el ingreso de 143 bebidas alcohólicas al submarino SS-21 Simpson. Si bien Contraloría en principio expresó que estos elementos estaban totalmente prohibidos al interior de los vehículos militares, luego explicó que esta prohibición no era absoluta. 

Ante la polémica, el ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, decidió sacar la voz para dar a conocer su teoría acerca de la conspiración de ultraizquierda que habría tras esta investigación. “Veo cierta intencionalidad en intelectuales de ultraizquierda, que buscan construir un ‘ejército popular’, que no es otra cosa que la instrumentalización de la institución por el gobierno de turno (…) la opinión pública debe saber que hay una maniobra de la ultraizquierda, en particular de comunistas, que tienen una campaña para difamar y horadar el prestigio de las Fuerzas Armadas”, dijo.

Los dichos de Ravinet fueron respondidos por el presunto líder de esta conspiración, Hugo Gutiérrez, quien respondió: “Yo creo que este sujeto (Ravinet) excede lo que se pretendió. Yo creo que Ravinet está sobrerreaccionando a una petición que hice muy puntual, que era que se investigase primero por qué se embarcaban cajas de cerveza en un submarino y que a mí me parecía que eso no era conveniente por cuanto estábamos en presencia de un navío militar que tiene ciertos fines que no podía ser utilizado para el transporte de bebidas alcohólicas. Eso era todo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cerveza#submarino

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País