Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Ossandón: “Piñera en La Moneda sería un retroceso, pero Lagos sería una verdadera desgracia”

El senador independiente se refirió a la comentada entrevista que Lagos concedió hace unos días al diario español El País.

Por
Compartir

Ayer se dio a conocer la entrevista que concedió Ricardo Lagos al medio español El País, donde se refirió a los candidatos presidenciales que llegarían a la papeleta en noviembre. Allí, se refirió a su principal competencia: Sebastián Piñera.

Para el ex mandatario, ver a la principal carta de la derecha liderando las diferentes encuestas es “un retroceso”, y agregó también que el hecho de que “gobierne la derecha no es lo mejor para el Chile de hoy. El mercado resuelve algunas cosas, pero escucha más a los que más tienen”.

A la discusión se metió más tarde Manuel José Ossandón, quien a través de Twitter se refirió a la comentada entrevista de Lagos.

Siguiendo sus palabras, el ex RN coincidió con el abanderado del PPD respecto a ver nuevamente a Piñera en La Moneda “sería un retroceso”, pero también aprovechó de indicarle que el hecho de que él volviera a gobernar “sería una verdadera desgracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País