Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2017

Presidente de Isapre Masvida: “Todo eso de que vamos a ir a quiebra es falso de falsedad absoluta”

Junto con ello, dejó en claro que Isapre está cumpliendo con su plan de pago a 60 días, dentro de los márgenes del mercado, y supervisado por la Superintendencia de Salud.

Por
Compartir

Movidos han sido los últimos días para empresas Masvida, luego que un número importante de clínicas diera por terminado el convenio con la Isapre, en medio de los rumores de una eventual quiebra.

Es por ello que el presidente de Masvida, Claudio Santander, salió al paso de este panorama de incertidumbre, luego que la Clínica Santa María cortara sus convenios con el holding.

“El corte de convenio es una cuestión asquerosa. Yo le pido al superintendente que vigile esto. Arbitrariamente el gerente de la clínica avisó de que cortaba el convenio porque tenía temor de lo que podía pasar con Masvida. No ha habido ningún argumento técnico para cortar el convenio”, señaló en radio ADN.

Santander recalcó que esta situación “es una cuestión asquerosa, no tiene ningún sentido. Lo que hizo la Clínica Santa María es impresentable”.

Junto con ello, dejó en claro que Isapre está cumpliendo con su plan de pago a 60 días, dentro de los márgenes del mercado, y supervisado por la Superintendencia de Salud.

Consultado sobre la crisis financiera del grupo, Claudio Santander señaló que están analizando desprenderse de una serie de activos para seguir adelante.

“Hay uno que se quiere quedar con la red de clínicas de Masvida”, con lo cual el grupo se quedaría con la Isapre y “eso nos permitiría amortiguar las deudas”.

Por su parte, existe un inversionista que quiere quedarse con el holding en su totalidad, por lo que “todo eso que se dice de que vamos a ir a la quiebra es falso de falsedad absoluta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País