Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Willy Caballero destapó la interna con Claudio Bravo en Manchester City tras quedarse con la titularidad Willy Caballero destapó la interna con Claudio Bravo en Manchester City tras quedarse con la titularidad

Estadio

Willy Caballero destapó la interna con Claudio Bravo en Manchester City tras quedarse con la titularidad

Pep Guardiola optó por el trasandino en las últimas dos fechas de la Premier League, dejando al chileno en la banca.

Por 6 de febrero de 2017

En los últimos dos partidos, Willy Caballero se convirtió en el portero titular del Manchester City, dejando a Claudio Bravo en la banca. Todo esto, en medio de la ola de críticas que recibió el chileno por su desempeño en la cancha.

Y es que el rendimiento del trasandino dista mucho del capitán de la Roja: los Ciudadanos han logrado cinco victorias en igual cantidad de partidos disputados por el ex portero del Málaga. 

Con las estadísticas a su favor, Caballero se refirió a su presente y a la relación que mantiene con Bravo. “Estamos compitiendo siempre, tal como cuando jugaba Bravo. No sé si Pep habrá hablado con él. No nos dan explicaciones cuando somos titulares o suplentes, simplemente tratamos de ayudar al equipo”, consignó ADN Radio.

Ahora me toca jugar a mí. La verdad es que Claudio se está comportando de una manera genial. Todo es bueno para el equipo”, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día