Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2017

Johnny Herrera salió a defender a Gonzalo Jara: “Se le ha cargado la mano en forma injusta”

El portero y capitán de la Universidad de Chile sostuvo que "por la calidad de jugador" que es Jara, "creo que va a salir de este momento".

Por
Compartir

En menos de una semana, Gonzalo Jara se ganó el odio de los hinchas azules tras protagonizar una nueva expulsión durante el debut de los azules en el Torneo de Clausura frente a Deportes Iquique, con quienes cayeron por dos goles a cero.

Quien salió a respaldar y defender al defensa, fue el capitán del equipo, Johnny Herrera, quien en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, señaló al respecto que “Gonzalo es una persona grande, más allá lo que uno le pueda decir (…) por más que no ha tenido buenas actuaciones en el club, se le ha cargado la mano en forma injusta”.

Junto con eso, aseguró que “por la calidad de jugador de Gonzalo creo que va a salir de este momento”.

Antes de cerrar, se refirió al mal momento que vive la ‘U’ tras la derrota ante el conjunto nortino. El portero sostuvo que el equipo hoy “no está caminando como debe, pero tenemos un excelente grupo. Va una fecha. Perdimos contra un equipo que pudo ser campeón el torneo pasado, que lleva mucho tiempo trabajando. No hay que exagerar. Estoy convencido de que esto lo vamos a sacar adelante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes