Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2017

Johnny Herrera le para la mano al deseo de Pizarro de ‘manejar’ el camarín: “Hay roles que se deben respetar”

Al capitán de los azules no le gustó para nada la idea del "Fantasista" de tomar un rol protagónico en el camarín y así controlar al plantel de jugadores.

Por
Compartir

Las cosas en el camarín de Universidad de Chile no han cambiado mucho desde la llegada de Guillermo Hoyos al banco azul, donde el mal juego y las expulsiones fueron la tónica en el estreno ante Iquique.

Ante esto, el flamante refuerzo David Pizarro aseguró que tomaría cartas en el asunto en el plantel para evitar que se vuelvan a repetir las tarjetas rojas innecesarias, como pasó con Gonzalo Jara.

Sin embargo, los deseos de Pizarro al parecer no verán la luz, ya que el capitán Johnny Herrera lo paró en seco y así lo hizo ver en conferencia de prensa, donde aseguró que en la U “hay roles que se deben respetar”.

“Hay algo que todos debemos tener claro en esta institución, hay muchos roles que tenemos que respetar. Acá hay un cuerpo técnico que toma las medidas y hay un presidente y hay varios gerentes por lo demás que pueden decisiones y más encima está el cuerpo técnico”, indicó.

Es por ello que Herrera recalcó que “si hay alguien que tiene que tomar decisiones es el cuerpo técnico, nosotros somos futbolistas y nos abocamos a rendir dentro de la cancha y guiar al equipo. No es labor de Pizarro, de Jara, de Beausejour o de Briceño por los más chicos, es del cuerpo técnico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes