Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2017

Rodeado de billetes y semidesnudo: la foto de un concejal que causa polémica en Argentina

La fotografía la habría dedicado "a todos los inteligentes que me mandaron a trabajar", tras ser fuertemente criticado por oponerse a la reducción de su sueldo.

Por
Compartir

Hugo Cabrera es el nombre del concejal radical que se habla en todo Argentina. Esto, porque no tuvo una mejor idea que publicar en su cuenta de Facebook una fotografía semi desnudo, en cama, y rodeado de billetes.

La postal se la dedicó “a todos los inteligentes que me mandaron a trabajar”, luego de que fuera fuertemente criticado por su oposición a la reducción de la dieta que le entrega el municipio de Mártires, una pequeña localidad al sur de Argentina, la que se aprobó debido a “la calamitosa situación económica del pueblo”.

“Solo muestro para los que aseguraban que mi reclamo era por la plata, no se si alguno saven (sic) sumar, tengo algo de capital”, agregó, ante el aumento de críticas que surgían en la red social.

Esto es otra de las manifestaciones que ha realizado Cabrera en las últimas semanas a raíz del recorte que tendrá en su sueldo. A fines de enero inició una huelga de hambre y se encadenó al portal de acceso al municipio.

A raíz de la polémica que generó su fotografía, el concejal radical aseguró que su cuenta había sido hackeada, que la imagen era antigua y que sus opositores la utilizaron para “escracharme por todos lados”.

Cabrera deberá pasar al Tribunal de Disciplina de su partido, mientras que el presidente de la UCR de Misiones, Francisco Fonseca, señaló a Clarín que “esta foto es absolutamente repudiable e irresponsable. No nos lavamos las manos: el concejal pertenece al radicalismo y seguramente vamos a tomar las medidas disciplinarias que correspondan”.

Ensucia a la política y a los partidos. Es una imagen de ostentación y desde todo punto de vista repudiable”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concejal#dinero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo