Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
The Sun publica lo que sería la nueva exigencia de Alexis Sánchez para seguir en el Arsenal The Sun publica lo que sería la nueva exigencia de Alexis Sánchez para seguir en el Arsenal

El chileno habría presentado una nueva condición para seguir entre las filas del club londinense.

Estadio

The Sun publica lo que sería la nueva exigencia de Alexis Sánchez para seguir en el Arsenal

Por 7 de Febrero de 2017

Suma y sigue. La teleserie sobre el futuro laboral de Alexis Sánchez parece no tener un final próximo en el horizonte.

Es que mientras al chileno le siguen lloviendo ofertas de distintos clubes de Europa, e incluso Asia, al parecer tendría todas las intenciones de seguir en el Arsenal. Es que a pesar de que le han ofrecido millones por doquier, Sánchez parece no dar tregua al club inglés con tal de seguir entre sus filas.

Al aumento de sueldo que exige desde hace ya meses, esta vez el Niño Maravilla habría puesto en la mesa una nueva exigencia según publica The Sun, la que sería de índole deportiva: asegurar la clasificación a la Champions League 2017-18.

Actualemente el Arsenal se encuentra en cuarto lugar de la Premier League con 46 puntos, a doce del líder Chelsea, por lo que de terminar hoy el torneo, se deberían conformar con la fase previa del certamen de clubes más importante del viejo continente.

Ante esto, clubes como la Juventus, el Manchester City y el PSG de Francia deberían seguir esperando al chileno. Las ofertas se mantienen sobre la mesa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día