Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministerio Público busca ADN en bomba que enviaron a Landerretche Ministerio Público busca ADN en bomba que enviaron a Landerretche

Estos fueron encontrados tras el atentado, pero las diligencias se han extendido por semanas y aún no se entregan resultados.

Nacional

Ministerio Público busca ADN en bomba que enviaron a Landerretche

Por 8 de febrero de 2017

Desde hace algunas semanas, el Ministerio Público maneja un elemento clave para esclarecer lo ocurrido la tarde del viernes 13 de enero en la casa de Óscar Landerretche.

Se trata de restos biológicos que fueron encontrados por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) mientras realizaban pericias al artefacto explosivo que detonó en la comuna de La Reina.

Los restos orgánicos, según publica La Tercera, fueron encontrados tras el atentado, pero las diligencias se han extendido por semanas ya que se está intentando definir un perfil que posteriormente pueda ser cotejado con la información que existe en el banco de ADN.

Fuentes ligadas al caso señalan que aún no se han entregado los resultados, lo que no quiere decir que la indagatoria no siga adelante.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día