Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

Alcalde de Cabrero enfrenta querella criminal por violencia intrafamiliar contra su esposa

Esto, luego que fuera formalizado por un hecho ocurrido el pasado 17 de enero, que fue catalogado como "un mal entendido" por la autoridad comunal, pero que llevó a Diana Vidal hasta tribunales.

Por
Compartir

Mario Gierke, alcalde de Cabrero, enfrenta una querella criminal en su contra por lesiones menos graves en el marco de violencia intrafamiliar, el cual fue presentado por su esposa, acompañada por el Servicio Nacional de la Mujer.

Esto, luego que fuera formalizado por un hecho ocurrido el pasado 17 de enero, que fue catalogado como “un mal entendido” por la autoridad comunal, pero que llevó a Diana Vidal hasta tribunales.

Vidal, médico de nacionalidad ciudadana, se reunió con la directora regional del Sernameg, Valetina Medel, para conseguir apoyo psicológico y legal en su caso.

“Nuestro rol como institución es siempre estar a disposición de quienes lo requieren sin importar su condición socioeconómica, porque sabemos que la violencia es transversal y ello se traduce en este caso, porque además de la representación legal se suma un apoyo psico-social”, explicó Medel a radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País