Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

Chef de Brooklyn publica mensaje en sus boletas para protestar contra decreto anti inmigrantes de Trump

El local, perteneciente a un reconocido gastrónomo, cuenta con un personal que proviene de al menos siete países distintos.

Por
Compartir

Desde que Donald Trump firmó el decreto que prohibe la entrada al país a ciudadanos provenientes de siete países musulmanes, distintas manifestaciones se han registrado a lo largo y ancho de Estados Unidos. A pesar de que la justicia frenó la decisión del magnate, a través de redes sociales siguen conociéndose nuevas maneras de protestar.

Es así como desde hace algunos días circula la imagen de una boleta proveniente del restaurant Kiwina, en Brooklyn, donde su dueño, el prestigioso chef Mark Simmons, ex participante del reality show Top Chef, en la que también se sumó a las quejas de parte de la ciudadanía contra el mandatario.

De esta manera, y al final de cada boleta, Simmons agregó un pequeño mensaje: “Los inmigrantes hacen a América grande (y también cocinaron y le sirvieron la comida hoy)”, parodiando el slogan de la campaña presidencial de Trump.

boleta

“Es básicamente una protesta silenciosa. Pienso en las familias desgarradas.. Hay que ponerse en su situación, realmente me destruiría”, explicó Simmons. Y es que en Kiwina, el personal proviene de al menos seis países distintos, incluidos Rusia, China, República Dominicana y Guatemala.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Inmigrantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo