Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

“Colusión de Amor”: parte campaña para donar los $7 mil de indemnización de la colusión a damnificados

La campaña se llama "Colusión del Amor" y busca que al menos 100 mil de las personas que recibirán indemnización la donen a los afectados por los incendios.

Por El Dínamo
Compartir

Durante años las empresas relacionadas al rubro del papel higiénico se coludieron para subir los precios a los consumidores. Luego de que se descubriera el engaño, y que la justicia se pronunciara, las empresas acordaron pagar una indemnización de 7 mil pesos a todos los mayores de 18 del país. El total se acerca a los 150 millones de dólares.

Pero una campaña creada desde las redes sociales busca que este dinero se ocupe con un fin noble: ayudar a los chilenos afectados por los incendios forestales. La iniciativa se llama “Colusión del amor” y busca que al menos 100 mil de las personas que recibirán 7 mil pesos donen ese fondo a los damnificados.

“Esta idea nace de miles de corazones solidarios, inquietos por darle una mano a nuestros compatriotas y ayudar a las comunidades damnificadas por los incendios afectados recientemente en las zonas centro y sur del país“, dice la web de la campaña. Aunque aún no está claro cual será el mecanismo a través del cual los chilenos recibirán su compensación de parte de las empresas, desde ya los chilenos pueden inscribirse en la web www.colusiondeamor.cl y comprometerse a donar el dinero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CMPC#Colusión#confort

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País