Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2017

Easy Taxi se suma a la polémica entre Transportes y los taxistas: “Gómez-Lobo no tiene idea”

Junto con ello, el responsable de Easy Taxi fue claro en declarar que "el Gobierno ha mentido a los taxistas y a los transportistas de las aplicaciones".

Por
Compartir

Sigue la polémica entre el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, y un taxista por la aplicación de Uber en las calles de Chile.

Pero ahora también se sumó Easy Taxi, que a través de su gerente general Manuel Parraguez, criticó las palabras del secretario de Estado, quien aseguró que los taxistas no pagan impuestos.

Frente a esto, Parraguez fue claro en señalar que Gómez-Lobo “no tiene idea, los taxistas sí pagan impuestos”.

“Me preocupa que una autoridad de ese nivel no conozca el sistema tributario chileno. Él está a cargo de la cartera de Transportes, que es una de las más importantes, y cuyas responsabilidades son críticas. Los taxistas de este país sí pagan impuestos y esa información es pública en el SII”, apuntó.

Junto con ello, el responsable de Easy Taxi fue claro en declarar a Emol que “el Gobierno ha mentido a los taxistas y a los transportistas de las aplicaciones”.

“El transporte es una de las necesidades básicas de la población y, sinceramente, el Ministro y el Gobierno no le ven el peso y la carga que significa no tener regulación en ese mercado”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País